Blog

Food 4 Thought, People, politica, Self-improvement, sociedad

EP057: Eulogía

Leí el otro día cómo nosotros tenemos dos tipos de aptitudes: las curriculares y las de eulogía. Las primeras tienen que ver con todo lo académico y lo profesional; todo aquello que te lleva a destacar en una entrevista laboral, en un trabajo o en una aplicación para hacer un postgrado.  Las segundas son las… Sigue leyendo EP057: Eulogía

Food 4 Thought, mexico, politica, sociedad

EP055: Sickos los dos.

Desde hace once años que me dedico a los seguros.  Me he especializado más en seguros de vida y gastos médicos mayores y debo decir que de todas los productos que he vendido en mi vida, esta industria me ha dotado de los más grandes y constantes retos de todos, pero también de los que… Sigue leyendo EP055: Sickos los dos.

cine, Cultura Pop, Marketing, People

EP054: Au revoir les movie superstars.

Estoy echándole un ojo a la cartelera actual de cine: Angeles de Charlie, El Faro, Richard Jewell, Jumanji, Cats, Ford vs Ferrari, El buen mentiroso y Parásito, entre otras.  Franquicias millonarias con nombres importantes en sus posters, o bien, proyectos de bajo presupuesto con taquilla limitada, independientemente de sus actores o de las críticas y… Sigue leyendo EP054: Au revoir les movie superstars.

cine, Cultura Pop, musica, television

EP053: Lo mejor y lo peor 2019

¡Pero qué rápido se fue el 2019! Cuando menos acordé y entre tantas noticias se me llegó el momento de hacer el recuento de lo mejor y lo peor que presencié durante el año. Agradecimiento total a quienes hayan leído mis entradas del Eco Personal, espero poder mejorar en 2020 mi interfase y promoción de… Sigue leyendo EP053: Lo mejor y lo peor 2019

Cultura Pop, Experiencias de vida, Food 4 Thought, Self-improvement, sociedad, vida

EP052: El N.R.E.

No puedes parar de besar. Te encanta hablarle, te encanta más verle. Sus ojos te rasgan y a la vez te enajenan. Se acaban las horas tan rápido y la luz se convierte en noche y a veces la noche nuevamente en luz pero aún así, no es suficiente. Regresas a tu casa sintiendo como… Sigue leyendo EP052: El N.R.E.