desarrollo personal, espiritualidad, Food 4 Thought, inner self, la experiencia humana, relaciones, sociedad, vida

EP112: Where Love Lives

Estoy aún aterrado de las imágenes de la guerra en Ukrania. El tema de «la cachetada» de Will Smith ya casi se lava de las redes sociales aunque los medios traten de seguirlo avivando cada día con nueva información. En un taller de escritura nos encargaron hacer algo referente al amor, basado un poco en el cortometraje animado que ganó el Oscar este año, «The Windshield Wiper». Vale la pena checarlo, comparto aquí la liga al video:

En nuestros tiempos, ¿qué es el amor? ¿porqué tanta lucha por suprimirlo? ¿quiénes lo siguen promoviendo? ¿en dónde lo encuentras y porqué es tan difícil hallarlo? Es tan escurridizo, como un pescado enjabonado, según el dicho popular. Cada vez más abstracto y más confuso, especialmente para las nuevas generaciones (siento decirlo pero los millenials ya salieron de este bracket).

Quise escribir algo abstracto también. Lo comparto:

Así que, ¿dónde se encuentra el amor? (mientras no diga «yace»), quiero pensar que el amor tiene más pulso que una guerra y que al final conquistará al ego. Soñador del amor. No hay más.

Justo enfrente de ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s