desarrollo personal, Food 4 Thought, inner self, Life Adventure, Self-improvement, vida

EP111: ¿Dinero o Valores?

En una convención internacional de aseguradores, escuché a un master de la materia. El vive en Dubai y dijo que eligió vivir ahí porque es ahí donde ha visto una concentración de las personas con las mayores necesidades financieras. El se llama Sanjay Tolani. Entre tantas cosas que he escuchado en sus lecciones, ésta me llamó la atención mucho, la comparto:

«Si les das Dinero a tus hijos y no les das Valores, el Dinero se PERDERA.

Si les das Valores a tus hijos y no les das Dinero, entonces los Valores también se PERDERAN.

LA RAZON DE ESTO ES: El hambre es más fuerte que una “Jerarquía de Valores”.  Todos sabemos que robar es malo; pero cuando una persona está en absoluta necesidad, ella estará muy tentada a robar.

El Dinero no es bueno, el Dinero no es malo. El Dinero es Poder y los Valores enseñan dónde y cómo usar este Poder. Así que la mejor combinación es dar a tus hijos mucho Dinero y muchos Valores y observar cómo impactan a su mundo alrededor.

Si tuvieras la opción de elegir cuánto dinero te gustaría dejarles a tus hijos…. ¿cuánto sería? ESTO puede ser creado por TI a lo largo de tu vida hasta que llegues a esa cantidad. mientras ese momento se logra, utiliza SEGUROS para generarte esa meta.  El SEGURO es es tu HERRAMIENTA para crear lo que soñaste. El SEGURO no es un producto; es un reemplazo de lo que no se pudo terminar/lograr en nuestra vida.  USALO para crear el futuro que quieres ver para tu familia.»

Tiene todo el sentido del mundo. Me quedo con esta lección que causó un gran eco personal en mí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s